Respecto a las declaraciones que la gobernadora María Eugenia Campos, dijera que Cruz Pérez Cuellar nunca está en su alcaldía en Ciudad Juárez, pero el edil juarense revierte el cuestionamiento y le cuestiona que mejor el le preguntaría donde estaba estos días que no se apareció en Palacio.
Cruz Pérez Cuellar lamentó estas declaraciones y dijo que el Pan se ha encargado de estarlo atacando y que entre ellos, traen un relajo que si deben o no pedir licencia el edil de la ciudad capital Marco Bonilla, o no.
Cabe señalar que este miércoles el edil juarense pidió licencia para ausentarse por unos días en la alcaldía.Estaba en Miami, Las Bahamas, Londres, Paris, la CIA o en su casa, primero preguntarle donde estaba, Y digo esos lugares, porque ha viajado a esos lugares, pero el trabajo hay que hacerlo en la oficina y sobre todo en el territorio2, destaca Pérez Cuellar.











