La OFECH presentará “La Traviata” este 12 y 14 de diciembre en el Teatro de los Héroes

Dic 4, 2025 | Espectáculos

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH) anunció que este 12 y 14 de diciembre presentará la ópera La Traviata de Giuseppe Verdi en el Teatro de los Héroes, en colaboración con la Asociación Filarmónica de Chihuahua A.C.

La invitación es para que las y los chihuahuenses disfruten de una de las obras más reconocidas del repertorio operístico universal, en una producción que integra música, teatro y danza.

La puesta en escena contará con la participación de la orquesta, el coro y un equipo artístico multidisciplinario.

La Traviata está inspirada en la novela La dama de las camelias, de Alexandre Dumas hijo. La historia retrata a Violetta, una mujer que enfrenta un dilema entre el amor y los prejuicios sociales de su época.

Las funciones serán:  Viernes 12 de diciembre – 7:30 p.m. y el Domingo 14 de diciembre a las 6:00 p.m.

La OFECH invita a las familias chihuahuenses a disfrutar esta producción diseñada para acercar la ópera a todas y todos, y para reconocer el talento artístico que se desarrolla en el estado.

Alfredo Martínez

Alfredo Martínez Sosa es Editor en Jefe de Noticieros Radiorama, donde encabeza el trabajo informativo con responsabilidad, liderazgo y compromiso hacia la audiencia. Con más de 20 años de experiencia en el periodismo, ha desarrollado una sólida trayectoria en medios de comunicación, destacando por su capacidad de análisis, su rigor profesional y su visión crítica de la realidad social y política de Chihuahua y del país.

0 comentarios

Deja un comentario