Invitan a disfrutar platillos originales de Chihuahua en el Festival de Antojos

por | May 19, 2026 | Locales

Marco Bonilla presidio la conferencia de Prensa para anunciar el 4to festival de Antojos que se llevará a cabo junto con la Canaco y la presidencia municipal en el Paseo Bolívar los días 13 y 14 de Junio en la capital.

Se espera una derrama económica de 38 millones de pesos y alrededor de 40 mil asistentes, un evento 100 porciento familiar.

Indicaron autoridades municipales que se Instalarán empresarios locales con productos de la región, y 100 expositores. En el que se extenderá cerveza artesanal que los comerciales de este giro son incluidos.

Ema Holguin

Reportera originaria de Ciudad Jiménez, con 27 años de comunicadora, Su compromiso con la verdad y la sociedad la llevó a especializarse con un posgrado en Periodismo, fortaleciendo así su pasión por informar con rigor, ética y sensibilidad.