El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en conferencia con medios de comunicación hizo la invitación a participar en la décima Jornada de Ciberseguridad, del 21 al 25 de septiembre de 2026, con la participación internacional, en temas relacionados con la protección de información y seguridad digital.
Luis Alfonso Rivera Campos destacó que este encuentro reunirá a más de 300 participantes bajo un esquema sin costo, con la presencia de expertos provenientes de distintos países, quienes compartirán conocimientos y experiencias para fortalecer las capacidades en materia de ciberseguridad.
Explicó que, ante el proceso de transformación digital que atraviesan las instituciones y el país, la protección de los datos representa un reto prioritario, por lo que este tipo de encuentros contribuye a generar una mayor cultura de prevención y seguridad entre las comunidades universitarias.












