Canaco Servytur, el podcast «Corazón del Norte», la Universidad de Chihuahua, así como instituciones como FECHAC y COPARMEX Chihuahua, formarán parte del seminario «La educación que ya no funciona», que se llevará a cabo el próximo viernes 3 de julio a las 6:00 de la tarde en las instalaciones de FECHAC.
El evento buscará generar una conversación abierta, crítica y propositiva sobre el futuro de la educación universitaria, mediante el análisis de temas como el impacto de la inteligencia artificial en las profesiones y la relación entre empresas, universidades y sociedad, entre otros.
En rueda de prensa, Jorge Cruz Camberos, presidente de Desarrollo Económico de Chihuahua (DESEC), destacó que también se abordarán temas esenciales como el conocimiento de los estudiantes sobre las necesidades de la ciudad y las empresas, así como la importancia de que los jóvenes comprendan dichas realidades.
En el seminario participarán rectores, directivos, representantes del sector privado, especialistas y organismos de la sociedad civil, quienes entablarán un diálogo sobre los cambios que requiere el sector educativo en Chihuahua.
La transmisión en vivo podrá seguirse a través de la página de Facebook «La Educación que ya no funciona».











