La coordinadora de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Familia, Concepción Márquez, informó que el 5 de enero un grupo de personas denunciaron que imágenes suyas y de cuatro de sus hijos menores fueron alteradas con contenido sexual y difundidas en redes sociales.
El presunto responsable, identificado como Aarón F. P., aprovechó su cercanía con las víctimas para extraer sus fotos de perfiles sociales y editarlas, por lo cual se solicitó una orden de aprehensión y cateo que se ejecutó el pasado 15 de enero.
El fiscal de Distrito Zona Centro, Heliodoro Araiza, destacó que la denuncia es clave para obtener los datos de prueba y presentar al imputado, quien ya fue llevado a audiencia y enfrentará vinculación a proceso mañana.
Asimismo, aseguró que la Fiscalía siempre actúa cuando se atenta contra la intimidad, especialmente cuando se trata de menores, y que la investigación continúa luego de que este mismo día llegaran más personas con más denuncias, por lo que se dará más información posteriormente.






0 comentarios