El secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña, confirmó que la Subsecretaría de Gobernación estatal clausuró dos intentos de realizar peleas de gallos por acuerdo de la mesa de seguridad.
Dichas acciones tuvieron lugar en Delicias y en la comunidad de La Casita, donde se pretendían llevar a cabo estas peleas, esto luego de que fuera suspendida la entrega de permisos para este tipo de eventos en todo el estado por motivos de seguridad.
De la Peña explicó que la autoridad actuó de manera contundente para dejar claro que la suspensión de permisos para este tipo de eventos es una medida seria.
El funcionario enfatizó que la seguridad de los chihuahuenses es la prioridad, por lo que se limitará la celebración de estos espectáculos siempre que las autoridades consideren que no existen las condiciones para garantizar la integridad de los asistentes.






0 comentarios