Instalan 19 nuevas placas en la Cruz de clavos por mujeres violentadas

Nov 1, 2025 | Locales

Gabino Gómez coordinador del área que atiende a familiares de personas desaparecidas del CEDEHM (Centro de Derechos Humanos de las Mujeres A.C.) dio a conocer que se colocaron 18 placas de mujeres desaparecidas de Ciudad Juárez, se agregaron 3 de Jalisco, 5 de Sinaloa, 2 de Quintana Roo, y otras mas, junto con las 292 placas que ya están pegadas en la Cruz de clavos, en la plaza Hidalgo, en suma 311 nombres de personas desaparecidas en la entidad.


Y provechar recordarle a la autoridad correspondiente haga su trabajo, que investigue los miles de hechos de sangre y de mujeres y hombres que han sido sustraídos desde hace muchos años en la entidad, sin que haya algún avance en las carpetas de investigación.


“Un país que se obstenta como un país democrático, es exhibido por la ONU que hace recomendaciones para que se reconozca la tragedia que vive México. Con mas de 130 mil desaparecidos, y 50 mil cuerpos en los panteones y semefos in identificar.

Ema Holguin

Reportera originaria de Ciudad Jiménez, con 27 años de comunicadora, Su compromiso con la verdad y la sociedad la llevó a especializarse con un posgrado en Periodismo, fortaleciendo así su pasión por informar con rigor, ética y sensibilidad.

0 comentarios

Deja un comentario