Habrá suspensión temporal de agua en casi 50 colonias de la ciudad

Oct 17, 2025 | Destacados, Locales

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que este sábado 18 de octubre se llevarán a cabo trabajos de reparación en la conducción Tabalaopa–Aldama, lo que implicará la suspensión temporal de la batería de pozos que abastece a una amplia zona del sur y oriente de la ciudad.

Como consecuencia de las maniobras, varias colonias experimentarán baja presión o falta total del servicio durante la tarde del sábado. La reconexión del suministro está programada para la mañana del domingo 19 de octubre.

Entre los sectores que resentirán la interrupción se encuentran:

  1. Adelitas
  2. Chula Vista
  3. Desarrollo Urbano
  4. División del Norte
  5. La Esmeralda
  6. La Joya
  7. La Minita
  8. Lealtad 2
  9. Madera 65
  10. Manuel Bernardo Aguirre
  11. Mármol Viejo
  12. Nueva España
  13. Pablo Amaya
  14. Puerta del Sol
  15. Ranchería Juárez
  16. San Rafael
  17. Sector Reloj
  18. Toribio Ortega 1
  19. Concordia
  20. Jacobo Gámiz
  21. Las Acacias
  22. Parque Industrial Aeropuerto
  23. Acequias de Tabalaopa
  24. Fracc. California
  25. Los Naranjos
  26. Quintas Juan Pablo
  27. Palestina
  28. Tabalaopa
  29. Las Pampas
  30. El Torreón
  31. Santo Domingo
  32. Fracc. Girasoles
  33. Robinson
  34. Sector 4
  35. La Galera
  36. 2 de Octubre
  37. Ladrilleros
  38. Melchor Ocampo
  39. Sector 3
  40. Vista Ávalos
  41. Colinas del León
  42. El León
  43. Quinta Versalles
  44. Romanzza
  45. Progreso
  46. Valle de Chihuahua
  47. Valle de San Pedro.

La JMAS exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones para cubrir sus necesidades básicas mientras se realizan los trabajos.

Asimismo, pide hacer uso racional del recurso y evitar el desperdicio, especialmente durante las horas en que se llevará a cabo la reparación.

Alfredo Martínez

Alfredo Martínez Sosa es Editor en Jefe de Noticieros Radiorama, donde encabeza el trabajo informativo con responsabilidad, liderazgo y compromiso hacia la audiencia. Con más de 20 años de experiencia en el periodismo, ha desarrollado una sólida trayectoria en medios de comunicación, destacando por su capacidad de análisis, su rigor profesional y su visión crítica de la realidad social y política de Chihuahua y del país. Su labor diaria se centra en fortalecer el vínculo entre la noticia y la ciudadanía, ofreciendo información clara, veraz y oportuna, siempre con el objetivo de servir a la sociedad.

1 Comentario

  1. Felicidades Alfredo eres un gran periodismo con entrega total e íntegra que sigan los éxitos y el reconocimiento bien merecido un
    Abrazo enorme

    Responder

Deja un comentario