Habrá reunión con Gobierno del Estado la próxima semana para definir semaforización y obras: Leopoldo Mares

por | May 8, 2026 | Estatales

En entrevista, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Chihuahua, Leopoldo Mares, confirmó que la semana entrante sostendrán una reunión con el Gobierno del Estado, aún sin día definido, para abordar el tema de la semaforización y otras obras pendientes. 

El líder empresarial señaló que existe un estudio elaborado por una empresa de Monterrey, financiado por FICOSEC, el cual ya fue presentado a la gobernadora Maru Campos.

Dicho diagnóstico, hecho por expertos, permitirá ejecutar las mejoras de manera parcial, de acuerdo con los recursos disponibles.

Respecto a las obras que se financian con la ampliación del Impuesto Sobre Nómina, Mares indicó que aún no se definen los montos a destinar, aunque adelantó que ya hay obras licitadas o en proceso de licitación, y que el compromiso de realizarlas ya está hecho.

Alonso Herrera

Alonso Herrera es un joven reportero que ha logrado destacar en el ámbito periodístico gracias a su capacidad para analizar la información con precisión y transmitirla de manera clara y atractiva a los lectores. Su talento radica en convertir datos complejos en contenidos accesibles, permitiendo que el público no solo se informe, sino que también comprenda el trasfondo de cada hecho.