Guachochi alista inauguración de acuario con ajolotes, tortugas y serpientes

Feb 21, 2026 | Estatales

Ajolotes, tortugas, tarántulas y serpientes formarán parte del nuevo acuario que el municipio de Guachochi alista para su apertura.

El alcalde José Yáñez informó que el proyecto fue impulsado por la Secretaría de Turismo del Estado con recursos estatales, y que solo esperan definir la fecha para que la gobernadora Maru Campos acuda a la inauguración.

Yáñez destacó que la exhibición busca resaltar la diversidad regional y convertirse en un atractivo turístico.

Y aunque no se ha fijado la fecha para la visita de la mandataria ni para el corte de listón, el acuario ya se encuentra listo para recibir a visitantes.

Alonso Herrera

Alonso Herrera es un joven reportero que ha logrado destacar en el ámbito periodístico gracias a su capacidad para analizar la información con precisión y transmitirla de manera clara y atractiva a los lectores. Su talento radica en convertir datos complejos en contenidos accesibles, permitiendo que el público no solo se informe, sino que también comprenda el trasfondo de cada hecho.

0 comentarios

Deja un comentario