Gobernadora inaugurará mañana obra contra inundaciones en 18 colonias de Juárez

por | Ago 10, 2026 | Estatales

La gobernadora Maru Campos se refirió al nuevo edificio empresarial que se construirá junto a Expo Chihuahua, donde se instalarán organismos como COPARMEX, y señaló que la decisión final quedó en manos del sector privado.

Ante supuesto desacuerdos entre las cámaras, la mandataria recordó que Canaco decidió hace años instalarse en el Reliz con su propio edificio, y que la intención de los empresarios es concentrar en un solo lugar a las cámaras y organismos para facilitar trámites y servicios a los agremiados y a la población en general.

Por otra parte, adelantó que mañana en Ciudad Juárez inaugurará una obra de captación de agua para eliminar inundaciones que afectaron a 18 colonias, lo que calificó como un proyecto «que no se ve”, pero que genera dignidad y justicia social.

Alonso Herrera

Alonso Herrera es un joven reportero que ha logrado destacar en el ámbito periodístico gracias a su capacidad para analizar la información con precisión y transmitirla de manera clara y atractiva a los lectores. Su talento radica en convertir datos complejos en contenidos accesibles, permitiendo que el público no solo se informe, sino que también comprenda el trasfondo de cada hecho.