La gobernadora Maru Campos recibió una felicitación por parte de la organización Nariz Roja A. C. por garantizar el abasto de medicamentos oncológicos para el tratamiento de infantes con cáncer en el estado.
Por medio de redes sociales, la asociación reconoció la labor del secretario de Salud, Gilberto Baeza, al constatar que el Hospital Infantil de Especialidades cuenta con todas las claves de medicamentos necesarios.
El presidente de Nariz Roja A. C. Alejandro Barbosa explicó que, a diferencia de otros estados, Chihuahua no presenta un desabasto de antibióticos o medicamentos oncológicos.
Con 13 años de historia, Nariz Roja A. C. es una organización sin fines de lucro que se ha dedicado a apoyar a personas vulnerables diagnosticadas con cáncer, a través de servicios gratuitos como albergue, comedor, servicios educativos, estudios médicos especializados, donación de sangre o plaquetas, entre otros.
0 comentarios