La delegación de la Comisión Nacional del Agua en Chihuahua dio a conocer que se ampliará el periodo de atención para la reincorporación al Programa Especial de Energía para el Campo en materia de energía eléctrica de uso agrícola, conocido como el PEUA.
Así lo dio a conocer el delegado de Conagua en Chihuahua, Román Alcantar, en compañía del delegado de la Sader en Chihuahua, Benjamín Carrera.
Esta ampliación, que se extenderá hasta el 29 de mayo, busca brindar mayores facilidades a los productores para garantizarles el acceso al programa y fortalecer así el desarrollo del campo chihuahuense.
Las autoridades resaltaron que los trámites del PEUA son completamente gratuitos y sin necesidad de intermediarios.





