Evalúa Maru avances del programa MediChihuahua 

por | Ago 15, 2026 | Estatales

A dos años de su creación, el programa MediChihuahua avanza en su cobertura con más de 614 mil 748 credenciales de afiliación emitidas a los beneficiarios.

En una reunión de trabajo, la gobernadora Maru Campos y el secretario de Salud, Gilberto Baeza, revisaron los avances del programa en la entidad así como los módulos de afiliación, suministro de medicamentos y equipamiento.

Asimismo, dieron seguimiento a las mejoras en materia de infraestructura y a los proyectos que están por concluir para este año como los quirófanos en distintos hospitales de Ciudad Juárez.

Alonso Herrera

Alonso Herrera es un joven reportero que ha logrado destacar en el ámbito periodístico gracias a su capacidad para analizar la información con precisión y transmitirla de manera clara y atractiva a los lectores. Su talento radica en convertir datos complejos en contenidos accesibles, permitiendo que el público no solo se informe, sino que también comprenda el trasfondo de cada hecho.