Esto se dijo en la Reunión Estatal de Hacendarios 

Jul 29, 2025 | Estatales

Funcionarios de hacienda de todo el estado se reunieron este martes en Palacio de Gobierno para analizar estrategias que mejoren las finanzas municipales. 

José de Jesús Granillo, secretario de Hacienda, destacó que el impuesto predial es la principal fuente de ingresos para los ayuntamientos y su correcta administración es clave para el desarrollo local.  

Durante el encuentro, que incluyó conferencias de expertos en la materia, se explicó cómo una mejor recaudación puede aumentar en mil 300 millones de pesos las participaciones federales para los municipios. 

Granillo pidió a todos los funcionarios trabajar para optimizar estos recursos y así atender mejor las necesidades de sus comunidades.  

Alonso Herrera

Alonso Herrera es un joven reportero que ha logrado destacar en el ámbito periodístico gracias a su capacidad para analizar la información con precisión y transmitirla de manera clara y atractiva a los lectores. Su talento radica en convertir datos complejos en contenidos accesibles, permitiendo que el público no solo se informe, sino que también comprenda el trasfondo de cada hecho.

0 comentarios