Se reúne Cruz Pérez Cuéllar con empresarios de Chihuahua rumbo a 2027

por | Nov 3, 2026 | Estatales

El coordinador estatal de Morena, Cruz Pérez Cuéllar, sostuvo este martes una reunión con la mesa directiva del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Chihuahua y representantes de distintos sectores productivos.

Durante el encuentro, denominado Diálogo Estratégico del Sector Empresarial y la Coordinación de la Transformación, se abordaron temas relacionados con la atracción de inversiones, competitividad, generación de empleos y desarrollo social para los próximos seis años.

Pérez Cuéllar destacó la importancia de trabajar de la mano con el sector empresarial para aprovechar las oportunidades de crecimiento económico de Chihuahua.

En la reunión participaron Leopoldo Mares, presidente del CCE; Jorge Treviño, de Coparmex; Sergio Gramer, de Canacintra; René Espinosa, de Index, así como representantes de la industria de la construcción, vivienda y otros organismos empresariales.

El coordinador estatal de Morena agradeció la apertura al diálogo y planteó mantener una comunicación permanente con los empresarios para incorporar sus propuestas a la agenda estatal rumbo a 2027.

Alfredo Martínez

Alfredo Martínez Sosa es Editor en Jefe de Noticieros Radiorama, donde encabeza el trabajo informativo con responsabilidad, liderazgo y compromiso hacia la audiencia. Con más de 20 años de experiencia en el periodismo, ha desarrollado una sólida trayectoria en medios de comunicación, destacando por su capacidad de análisis, su rigor profesional y su visión crítica de la realidad social y política de Chihuahua y del país.