Reportan casi 500 usuarios de la ruta Bowí-Expogán

por | Oct 27, 2026 | Estatales

De acuerdo con el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña, durante el fin de semana cerca de 500 ciudadanos hicieron uso del sistema de transporte Bowí que fue habilitado para el Expogán.

Ante esta cifra, el funcionario consideró fundamental redoblar los esfuerzos para dar a conocer esta alternativa de movilidad y lograr que más personas la adopten como una opción habitual.

De igual manera, solicitó el respaldo de los medios para crear conciencia entre la población y que opten por este tipo de servicios.

Alonso Herrera

Alonso Herrera es un joven reportero que ha logrado destacar en el ámbito periodístico gracias a su capacidad para analizar la información con precisión y transmitirla de manera clara y atractiva a los lectores. Su talento radica en convertir datos complejos en contenidos accesibles, permitiendo que el público no solo se informe, sino que también comprenda el trasfondo de cada hecho.