Pensiones Civiles del Estado se sumó al uso del padrón estatal de proveedores, una plataforma digital que agilizará sus procesos de contratación al permitir la consulta y validación directa de las empresas registradas.
A su vez el convenio busca eliminar trámites repetidos y evitar que los proveedores entreguen documentación que ya está en el sistema.
El secretario de Hacienda, Josè Granillo Vàzquez, encabezó la firma del convenio y en su mensaje destacó que los proveedores podrán realizar todo el proceso de registro en línea, desde la carga de documentos hasta el pago, sin acudir a oficinas.
En su participación, el director de Pensiones Civiles, Heriberto Miranda, agregó que la medida reducirá la duplicidad de solicitudes y fortalecerá el control previo de las contrataciones, dando mayor certeza jurídica a los participantes.












