La gobernadora, María Eugenia Campos Galván recorrió el día de ayer en Ciudad Juárez algunas de las colonias afectadas por las inundaciones de los últimos días, en donde llevó apoyos a las familias damnificadas por este fenómeno climático.
Acompañada de Rafael Loera, secretario de Desarrollo Humano y Bien Común; de Sergio Nevárez, titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en aquel municipio; así como de Xóchitl Contreras, diputada local; la titular del Ejecutivo escuchó las inquietudes de la población de las colonias Mariano Escobedo, Lomas del Rey, Fronteriza, Siglo XXI, Puerto La Paz, Plutarco Elías Calles y Emiliano Zapata.
Maru Campos, dijo que desde el primer día de la contingencia, las distintas dependencias estatales han estado presentes para resolver los problemas de la gente, en específico a las familias que perdieron todo, desde el acceso a la alimentación, su vivienda, etc.
“Vengo a trabajar con ustedes mano a mano, paso a paso. Decirles que no están solas, que no están solos, que este Gobierno realmente humanista, lo que quiere es evitar ese dolor evitable y lo vamos a seguir haciendo”, enfatizó.