Anuncia UPCH dos maestrías a partir de enero de 2027

por | Sep 23, 2026 | Estatales

La Universidad Politécnica de Chihuahua ampliará su oferta de posgrados con la apertura de la Maestría en Gestión de Entornos Educativos Digitales y la Maestría en Desarrollo y Gestión Organizacional, que arrancarán en enero de 2027.

En rueda de prensa, el secretario académico, Aldo Fernández, explicó que la primera está enfocada en el uso de tecnología para procesos de enseñanza-aprendizaje, mientras que la segunda se orienta a la innovación de procesos, optimización de recursos y toma de decisiones en el sector productivo. 

Ambas se impartirán viernes por la tarde y sábados por la mañana.

Por otra parte, el rector Cristopher James Barousse señaló que los posgrados buscan complementar la formación de los egresados de ingeniería con fundamentos administrativos, y que cada programa requiere un mínimo de 10 estudiantes para abrir, con un costo de 10 mil 445 pesos por cuatrimestre.

Alonso Herrera

Alonso Herrera es un joven reportero que ha logrado destacar en el ámbito periodístico gracias a su capacidad para analizar la información con precisión y transmitirla de manera clara y atractiva a los lectores. Su talento radica en convertir datos complejos en contenidos accesibles, permitiendo que el público no solo se informe, sino que también comprenda el trasfondo de cada hecho.