Alrededor de 5 mil personas formarán parte del desfile cívico-militar por el 216 aniversario del inicio de la Independencia de México, que se realizará el miércoles 16 de septiembre a partir de las 9:00 horas.
Durante el evento, el contingente partirá del cruce de Venustiano Carranza y Allende, avanzará por la avenida Benito Juárez y concluirá en la intersección con Cristóbal Colón.
A su vez, los agentes motorizados de la Subsecretaría de Movilidad estarán a la cabeza de la marcha, seguida por las Fuerzas Armadas y nueve escoltas escolares, además de bandas de guerra y grupos escolares, que serán evaluados por un jurado.
En cuanto a la seguridad de los asistentes, se desplegarán corporaciones estatales y municipales, así como servicios médicos, sanitarios portátiles y un área especial para personas con discapacidad y adultos mayores.












