Espera Salud estatal que IMSS comience a cubrir adeudo con MediChihuahua

por | Ago 25, 2026 | Estatales

El secretario de Salud, Gilberto Baeza, dio a conocer que la deuda del IMSS con MediChihuahua se mantiene en alrededor de 260 millones de pesos, sin que se haya registrado una disminución en las últimas dos semanas.

El funcionario explicó que las áreas administrativas del Gobierno del Estado continúan en gestiones con las oficinas centrales del instituto para buscar un acuerdo.

Asimismo, expresó su confianza en que pronto haya avances en las negociaciones y que el IMSS comience a cubrir los recursos pendientes para fortalecer la atención médica en el estado.

Alonso Herrera

Alonso Herrera es un joven reportero que ha logrado destacar en el ámbito periodístico gracias a su capacidad para analizar la información con precisión y transmitirla de manera clara y atractiva a los lectores. Su talento radica en convertir datos complejos en contenidos accesibles, permitiendo que el público no solo se informe, sino que también comprenda el trasfondo de cada hecho.