Luis Enrique Echavarría Cabral, egresado de la carrera de Ingeniería Aeroespacial de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), alcanzó un logro sin precedentes al obtener tres títulos profesionales en diferentes países y ser contratado por AIRBUS, la empresa aeroespacial más grande del planeta.
Este joven chihuahuense se convirtió en el primer estudiante de Ingeniería Aeroespacial de la UACH en completar su formación académica en México, Estados Unidos y Francia, gracias a su esfuerzo, y a los programas de doble titulación que la Universidad mantiene con instituciones internacionales.
Echavarría obtuvo los títulos de Ingeniero Aeroespacial por la Universidad Estatal de Nuevo México (NMSU) y de Ingeniero por el IMT Mines Albi, en Francia, además de su licenciatura en Ingeniería Aeroespacial por la Facultad de Ingeniería de la UACH.
El próximo 24 de octubre se mudará a Mobile, Alabama, para integrarse a AIRBUS como Ingeniero Analista de Datos en el departamento de planificación, un puesto que marca el inicio de una prometedora carrera internacional.
0 comentarios