Dorados de Chihuahua venció la adversidad y tras una voltereta heroica derrotó 14-13 a los Mineros de Parral en el Juego 4 de la primera ronda de playoffs en la Liga Estatal de Beisbol (LEB) 2026.
En el compromiso celebrado la noche del sábado en el Gran Estadio Parral, la novena capitalina aseguró su boleto rumbo a las semifinales al imponerse 3-1 en la serie.
Chihuahua regresó de un 3-10 adverso en los primeros capítulos con un racimo de siete en la cuarta entrada, además de cuatro batazos de vuelta entera en los bats de Rafael Franco, Alan Rivas, Víctor Ruiz y Brett Barrera.
Chihuahua avanzó a la ronda semifinal por campañas consecutivas y se encuentra a la espera de rival.
Al momento, el líder Manzaneros de Cuauhtémoc, Dorados de Chihuahua y los Indios de Ciudad Juárez están instalados entre los cuatro mejores del campeonato estatal.
Los Dorados de Chihuahua ahora esperan el resultado del quinto duelo que enfrentarán este domingo los Algodoneros en Delicias recibiendo a Faraones de Nuevo Casas Grandes para así saber cuál será su rival (Indios o Algodoneros), en la etapa de semifinales que iniciará el próximo fin de semana.













