Dorados saca factura de visita ante Venados

por | Jun 26, 2026 | Deportes

En un maratónico encuentro, Dorados de Chihuahua venció 18-14 a los Venados de Madera al iniciar la Jornada 7 de la Liga Estatal de Beisbol (LEB).

En el juego celebrado la noche del jueves en el Gran Estadio Madera y que se extendió hasta la madrugada del viernes en un cotejo de 5:00 horas, la II Zona solventó el duelo ofensivo que se encontró empatado en la novena entrada, en la cual la visita marcó en cuatro ocasiones.

Dorados (12-7) se mantiene como sublíder de la competencia después de conseguir su séptima victoria en los recientes ocho encuentros. En contraparte, Venados (9-10) es quinto de la clasificación general.

Este viernes 26 de junio la serie continuará en el Gran Estadio Madera con el encuentro programado a las 19:30 horas.

Ramon Chavez