El próximo jueves 22 de octubre, a las 10:00 horas, se realizará la audiencia en la que un juez determinará si César Jáuregui Moreno es vinculado o no a proceso por los delitos de ejercicio ilegal del servicio público y coalición, informó Gilberto Loya Chávez.
Mediante un video difundido en redes sociales, el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado subrayó que el proceso en Chihuahua sigue su curso, independientemente de la detención federal y el traslado del exfiscal al penal del Altiplano.
“Respetamos la determinación judicial; el proceso en Chihuahua sigue su curso”, expresó al informar sobre la causa relacionada con los hechos ocurridos en abril en El Pinal, municipio de Morelos.
Así, Jáuregui mantiene abiertos dos frentes judiciales: el federal, por el que permanece bajo custodia, y el estatal, cuya siguiente audiencia está programada para el jueves.
En esta última se resolverá si existen elementos para que la causa continúe mediante una vinculación a proceso.












