Destaca Maru unión en el PAN tras eventos del fin de semana

por | Ago 17, 2026 | Estatales

La gobernadora de Chihuahua Maru Campos destacó en rueda de prensa la unión que existe entre el Partido Acción Nacional a comparación de años anteriores, esto de cara a la próxima contienda electoral.

Tras el evento del domingo en Granja La Gloria donde se reunieron militantes, se observó a la mandataria estatal levantando la mano a Santiago De la Peña, Marco Bonilla y Daniela Alvarez entre otros. 

Al respecto, Maru Campos aclaró que se le levantó la mano a diversas figuras panistas pero que la discusión se centró en el secretario general de Gobierno, quien aspira a la alcaldía de la capital; no obstante, aseguró que ella le levantaría la mano a cualquiera de los precandidatos.

Alonso Herrera

Alonso Herrera es un joven reportero que ha logrado destacar en el ámbito periodístico gracias a su capacidad para analizar la información con precisión y transmitirla de manera clara y atractiva a los lectores. Su talento radica en convertir datos complejos en contenidos accesibles, permitiendo que el público no solo se informe, sino que también comprenda el trasfondo de cada hecho.