Desea Maru un 2026 lleno de unidad y propósito

Dic 22, 2025 | Destacados, Estatales

La gobernadora, María Eugenia Campos Galván, envió su mensaje de navidad a la comunidad chihuahuense a través de un video publicado en sus redes sociales, en el que deseó a la ciudadanía disfruten de las fiestas en familia y a estar preparados para un 2026 con unidad y propósito.

En el mensaje grabado desde su oficina en el Palacio de Gobierno, la mandataria dijo que el 2025 estuvo lleno de retos innesperados, pero también sirvió para renovar la esperanza que resiste.

«Cuentan con una servidora y con el Gobierno del Estado para seguir construyendo el mejor futuro para Chihuahua y sus familias», indicó.

La titular del Ejecutivo llamó a la reconciliación y a la armonía, para generar nuevas y mejores oportunidades de crecimiento.

Juan Pablo Macias

Conductor y Reportero en Nuestras Noticias.

0 comentarios

Deja un comentario