La Coordinación Municipal de Protección Civil dio a conocer que a mediados de esta semana se tendrá un descenso en el termómetro, alcanzando una máxima de 21 grados, siendo la temperatura más baja presentada desde el inicio del otoño en Chihuahua Capital.
Para hoy lunes la temperatura llegará a los 31 grados, mínima de 14 y sin posibilidad de lluvia, con rachas de viento de 35 kilómetros por hora; mientras que para el martes 28 de octubre, las condiciones serán similares, con cielo despejado y ambiente templado, una máxima de 30 grados y mínima de 14, sin probabilidad de lluvia.
El panorama fresco será el próximo miércoles 29 de octubre, cuando el termómetro llegue apenas a los 21 grados y una mínima de 10, con un ambiente más fresco, incluso frío durante la mañana y noche. La temperatura se recuperará para el jueves 30, con máxima de 28 y mínima de 13, con rachas de viento de 35 kilómetros por hora.
Finalmente, el viernes 31 de octubre, se espera un día mayormente soleado, con máxima de 28 y mínima de 13, con rachas de viento de 35 kilómetros por hora, y una probabilidad mínima de lluvia del 1 por ciento.






0 comentarios