Habrá emoción y adrenalina de Rodeo este fin de semana en la Unión Ganadera

por | Oct 29, 2026 | Deportes

Este fin de semana el sabadito papa 31 de octubre y el domingo primero de noviembre ProRodeo Chihuahua estará de manteles largos cumpliendo 30 años de trayectoria y que están teniendo eventos importantes como el circuito que se vivirá de gran magnitud en Expogan, así lo notifico para Radiorama Depoortes Guillermo Herrera presidente de la FMR y de ProRodeo.

Cabe destacar que a este circuito de la Unión Ganadera de Chihuahua estarán presentes jinetes, barrileras, así como novilleros de Coahuila, Sonora, chihuahua y de otros países como lo son Brasil, Canadá y por su puesto de unos seis estados de Unión Americana.

Guillermo Herrera enfatizó que habrá un ingrediente muy especial este año donde ProRodeo escogió a Fox Sports para que filmen en el magno evento vaquero de la Unión Ganadera de Chihuahua para un documental que están realizando, también estarán grabando en el Rancho las Tunas y aunado a esto se contara con el patrocinio de 500 novillos.

 ProRodeo siempre va a estar a la vanguardia y en los mejores eventos del mundo del deporte de Rodeo en el país y agradeció a todos y cada uno de sus patrocinadores.

Ya para finalizar Herrera invito al publico en general a la mejor afición del país al mejor evento del año este sábado 31 de octubre a las 5 de la tarde y domingo 1 de noviembre a las 4 en las instalaciones de la arena Carlos Riva de la Unión Ganadera Regional del Estado.

Los boletos siguen al mismo precio del año pasado que van desde los $300 pesos.

Y como cada año no podía faltar la belleza femenina con la Miss Rodeo Chihuahua Daniela Mesa la Tuzita Mesa como le dicen de cariño, e invita a todas y todos a los Rodeos del 2026 y 2027.

Ramon Chavez