De la Peña asegura que las bardas con “SantiaGO” no se refieren a él

por | Jun 19, 2026 | Locales

El secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña, restó importancia al avistamiento de bardas pintadas con la leyenda “SantiaGO!” y aseguró que no necesariamente se refieren a él. 

En este sentido, el funcionario bromeó al decir que las bardas pueden referirse a Santiago Creel, que anduvo por aquí, o Santiago Jiménez, el jugador de la selección que ayer “nos dejó con ganas de un gol”, agregó. 

De la Peña insistió en que está concentrado en su trabajo y que los resultados hablarán por él.

También, al ser cuestionado sobre publicidad de otros panistas durante el Fan Fest de ayer, como la diputada Manque Granados, el secretario dijo no haberla visto y evitó opinar. 

Asimismo, descartó que las bardas puedan generar algún problema con el IEE, pues no hay evidencia de que él las haya colocado.

Alonso Herrera

Alonso Herrera es un joven reportero que ha logrado destacar en el ámbito periodístico gracias a su capacidad para analizar la información con precisión y transmitirla de manera clara y atractiva a los lectores. Su talento radica en convertir datos complejos en contenidos accesibles, permitiendo que el público no solo se informe, sino que también comprenda el trasfondo de cada hecho.