Ante las dificultades que algunos tráileres han presentado para realizar maniobras en el cruce de Pacheco y Canal, se cuestionó si los puentes de Fuerza Aérea y Nogales podrían enfrentar una situación similar, particularmente por el espacio disponible para realizar los giros.
El director de Obras Públicas, Ricardo Rivas, explicó que en Pacheco y Canal el problema se debe a que el radio de giro es reducido, lo que obliga a los conductores de vehículos pesados a realizar maniobras más amplias para completar la vuelta.
En el caso de los puentes que se construyen, señaló que se contempló un radio de giro amplio precisamente para facilitar el tránsito de tráileres y evitar complicaciones durante las maniobras












