Leopoldo Mares, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, calificó como insuficiente el Presupuesto de Egresos recién aprobado, al señalar que no ayudará en lo más mínimo a la economía del país.
El líder empresarial señaló que el enfoque está en los programas sociales, y advirtió que esto deja en descuido la inversión en infraestructura y en la cadena productiva.
Asimismo, alertó sobre la disminución de la inversión bruta fija, tanto del sector privado por incertidumbre económica como del público por reducciones presupuestales.
El presidente del CCE pronosticó que esta situación afectará el desarrollo económico nacional tanto a corto como a mediano plazo, lo que afectaría el crecimiento y la competitividad del país.






0 comentarios