El secretario de Hacienda del Estado, José Granillo Vázquez, advirtió que el conflicto en Medio Oriente podría afectar los costos de construcción de las obras anunciadas por la gobernadora Maru Campos en su pasado Informe de Resultados.
Ante medios de comunicación, explicó que de no resolverse la situación en el corto plazo, se prevén incrementos en materiales como concreto, acero y cemento, lo que impactaría directamente los proyectos planeados por el Gobierno del Estado.
Asimismo, el funcionario señaló que se mantiene a la espera de la evolución del conflicto, aunque confía en que la afectación no sea de gravedad.
En este sentido, destacó la importancia de dar seguimiento a los mercados internacionales para anticipar posibles ajustes en los presupuestos destinados a infraestructura estatal.







0 comentarios