La gobernadora Maru Campos confirmó ante medios de comunicación que el Gobierno del Estado apoyará al municipio de Ciudad Juárez para saldar un crédito fiscal derivado del impago del Impuesto Sobre la Renta no reportado al SAT, esto a través de un convenio con la Secretaría de Hacienda estatal.
La jefa del ejecutivo del Estado calificó la acción como un acto de solidaridad con el municipio y afirmó que también se busca que la administración del alcalde Cruz Pérez Cuéllar cuente con más recursos para la urbe.
Asimismo, al ser cuestionada sobre si el adeudo refleja una irresponsabilidad por parte del edil juarense, la gobernadora respondió: “pues anda haciendo campaña”, en referencia a los actos anticipados de campaña que ha realizado el alcalde.
En este contexto, el secretario de Hacienda, José Granillo, confirmó esta mañana que el Gobierno del Estado ya trabaja en el mecanismo para otorgar el apoyo.







0 comentarios