La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal finalizó los trabajos de pavimentación en las calles Hacienda San Jerónimo y Silvestre Terrazas, ubicadas en la colonia Nuevo Triunfo, como parte de los proyectos seleccionados en el Presupuesto Participativo 2025 para el Distrito 17.
Las labores incluyeron obras hidráulicas y sanitarias, trabajos de terracería, construcción de guarniciones y banquetas, así como la colocación de concreto hidráulico de 12 centímetros de espesor en una superficie total de 4,599 metros cuadrados. También se realizó la instalación de señalamiento horizontal. La inversión destinada a este proyecto superó los 5 millones de pesos.
El proyecto fue respaldado por 4,520 votos durante el proceso del Presupuesto Participativo, y se estima que beneficiará a más de 1,400 residentes de la zona, al mejorar la seguridad y eficiencia del tránsito vehicular y peatonal.
Según información del municipio, esta obra forma parte de las acciones para mejorar la infraestructura vial en la zona norte de la ciudad de Chihuahua.
0 comentarios