El presidente del capítulo Chihuahua de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa (ANADE), Alfredo Issa Holguín, informó que Chihuahua será sede por primera ocasión del Congreso Nacional Laboral, que se llevará a cabo los días 20 y 21 de agosto en Distrito 1.
Durante una charla con Nuestras Noticias, explicó que el encuentro reunirá a especialistas en derecho laboral, académicos y expertos de distintos puntos del país para analizar los principales retos que enfrentan actualmente las empresas en materia de relaciones laborales.
Issa Holguín señaló que el congreso está dirigido tanto a pequeñas como a grandes empresas, con el propósito de brindar herramientas sobre los cambios normativos y los temas que impactan al sector productivo.
Entre los asuntos que se abordarán destacan la propuesta de reducción de la jornada laboral a 40 horas semanales, las nuevas regulaciones en materia de trabajo, la aplicación de la inteligencia artificial en el ámbito laboral, la revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) y la evolución de las relaciones laborales.
El presidente de ANADE destacó que el programa contará con la participación de catedráticos y especialistas con amplia experiencia en derecho laboral, quienes ofrecerán conferencias y análisis sobre las tendencias y desafíos que enfrenta el sector.











