Pide César Jáuregui reglas claras y cercanía con la ciudadanía

por | Ago 7, 2026 | Locales

El aspirante a la candidatura del PAN por la alcaldía de Chihuahua, César Jáuregui Moreno, encabezó un encuentro ciudadano con más de mil 200 habitantes de colonias del sur de la capital, donde escuchó de primera mano las inquietudes, necesidades y propuestas de las familias para mejorar las condiciones de sus comunidades.

Durante la reunión, las y los asistentes expusieron problemáticas relacionadas con servicios públicos, seguridad, infraestructura y desarrollo comunitario, además de plantear alternativas para fortalecer el entorno de sus colonias.

Cesar Jáuregui señaló que este tipo de encuentros permiten conocer de manera directa la realidad que enfrentan las familias y evaluar con mayor precisión las acciones que deben impulsarse para atender sus demandas.

El aspirante a la candidatura del PAN por la Presidencia Municipal de Chihuahua reconoció también el trabajo de los comités vecinales que participaron en el encuentro y destacó que escuchar a la ciudadanía y mantener presencia en las colonias debe ser una prioridad para quienes buscan servir desde el ámbito público.

Ante alrededor de 1,200 asistentes, subrayó además la importancia de generar condiciones para que las nuevas generaciones puedan desarrollar su proyecto de vida en la capital del estado.

Alfredo Martínez

Alfredo Martínez Sosa es Editor en Jefe de Noticieros Radiorama, donde encabeza el trabajo informativo con responsabilidad, liderazgo y compromiso hacia la audiencia. Con más de 20 años de experiencia en el periodismo, ha desarrollado una sólida trayectoria en medios de comunicación, destacando por su capacidad de análisis, su rigor profesional y su visión crítica de la realidad social y política de Chihuahua y del país.