El mexicano e histórico Hugo Sánchez llegó al Atlético de Madrid en 1981 y pronto se convirtió en un referente del club.
Su capacidad para definir con precisión y su estilo acrobático marcaron diferencia en una época en la que el equipo necesitaba un goleador de jerarquía.
El mexicano anotó más de 80 goles oficiales, con actuaciones memorables en la liga y la Copa del Rey. Su impacto fue tal que se ganó el respeto de la afición rojiblanca y el reconocimiento de la prensa española como uno de los delanteros más espectaculares de la década.
Con la etiqueta de estrella, el exjugador de Pumas dejó el club para llegar al Real Madrid, donde se convirtió en leyenda, y generó una mala relación con su antiguo equipo, que después de varios años parece haber dejado en el olvido su legado en la institución.
Recientemente, el club informó sobre la realización del Paseo de Leyendas, una forma de reconocer a las figuras que destacaron con la camiseta, lista en la que no apareció el ahora comentarista de ESPN.






0 comentarios