Ante la presentación de un “antiinforme” por parte de Morena, Marco Bonilla afirmó que las críticas de la oposición obedecen a lo que consideró una falta de resultados en los gobiernos de ese partido.
El alcalde señaló que durante la presentación de su informe se mostrarán las acciones y obras realizadas por su administración, al sostener que los resultados pueden observarse en distintos proyectos de la ciudad.
Entre las obras y acciones mencionó el Polideportivo, los tres puentes recientemente entregados, la renovación de unidades para la zona rural, trabajos de recarpeteo y más de 100 obras realizadas mediante el Presupuesto Participativo.
Bonilla aseguró que la administración municipal busca responder a las críticas con resultados y reiteró su postura de priorizar el trabajo y las obras por encima de la confrontación política.












