Atiende SSPE ataque a dos elementos que instalaban cámaras Centinela en Cuauhtémoc

Nov 15, 2025 | Estatales

Luego de que dos trabajadores encargados de instalar cámaras de la Plataforma Centinela en el municipio de Cuauhtémoc fueran atacados a balazos por sujetos armados, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que ya se realizan las investigaciones para esclarecer los hechos ocurridos la tarde de ayer viernes, en la avenida Tepozanes y Flores Magón.

Los empleados de la empresa responsable de la instalación resultaron lesionados y fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se reporta que permanecen estables y fuera de peligro.

De acuerdo con los primeros informes de los mandos policiales, el ataque fue perpetrado desde un vehículo que contaba con reporte de robo.

La autoridad estatal señaló que continúa la colaboración con otras corporaciones de seguridad para avanzar en el esclarecimiento del caso y reforzar las medidas de protección, con el fin de garantizar la integridad del personal que participa en estos trabajos.

Juan Pablo Macias

Conductor y Reportero en Nuestras Noticias.

0 comentarios

Deja un comentario