Asistieron 89 mil personas a panteones por Día de Muertos

Nov 3, 2025 | Locales

El Gobierno Municipal de Chihuahua concluyó con saldo positivo el operativo especial de la Feria del Hueso 2025, realizado del 31 de octubre al 2 de noviembre en los cuatro panteones municipales.

Durante la festividad se registró una afluencia total de 89 mil 59 visitantes, siendo el 2 de noviembre el día de mayor concurrencia con 69 mil 54 asistentes.

En el operativo participaron la Secretaría del Ayuntamiento, Seguridad Pública Municipal, Servicios Públicos, Mantenimiento Urbano y Protección Civil, con apoyo de la Cruz Roja, URGE, Protección Civil Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

La Dirección de Seguridad Pública desplegó 108 elementos, reportando una riña en el Panteón Carrizalillo con cinco detenidos y el aseguramiento de un vehículo y un machete. La Subdirección de Gobernación supervisó el cumplimiento de la normativa comercial con 30 inspectores, mientras Servicios Públicos realizó labores de limpieza y orientación con 55 colaboradores.

Protección Civil revisó puestos de comida y comercios ambulantes, y atendió siete incidentes menores, todos sin gravedad.

El Gobierno Municipal agradeció la colaboración de la ciudadanía y refrendó su compromiso de mantener un ambiente seguro y ordenado durante las festividades tradicionales.

Juan Pablo Macias

Conductor y Reportero en Nuestras Noticias.

0 comentarios

Deja un comentario