Aseguran vehículo relacionado con investigación por fraude en Cuauhtémoc

por | Ago 22, 2026 | Estatales

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en la Zona Occidente aseguraron un vehículo presuntamente relacionado con una carpeta de investigación por el delito de fraude, cometido el pasado 29 de junio en el municipio de Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el aseguramiento se realizó durante un recorrido de vigilancia e investigación efectuado por agentes en las calles Arroyo Santa Rita y Arroyo Piedra Volada, ubicadas en el fraccionamiento Hacienda de San Antonio.

En ese punto fue localizado un automóvil de la marca Nissan, línea Altima, modelo 2000, color negro, el cual no portaba matrículas de circulación. Los agentes procedieron a verificar la información de la unidad mediante el sistema SILVER, donde se estableció que el vehículo no cuenta con reporte de robo vigente.

Tras su localización y aseguramiento, el automotor fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes para determinar su posible relación con la investigación por fraude.

Juan Pablo Macias

Conductor y Reportero en Nuestras Noticias.