Tras la reunión que sostuvo con Canaco, el secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña, dio a conocer algunos de los proyectos que permanecen en desarrollo en materia de transporte público, mismos que fueron presentados ante la cámara empresarial.
En entrevista, dijo que la ruta del Bowí en la capital va a expandirse por el lado norte hasta la Deportiva Pistola Meneses; además, adelantó que habrá modificaciones en las rutas de los camiones alimentadores a partir de la construcción de los pasos a desnivel que anunció previamente la gobernadora Maru Campos.
Finalmente, reiteró que el objetivo de dichas obras es mejorar la movilidad en la ciudad, por lo cual, ante dichos cambios, deberán alinearse tanto el transporte privado como el público, a fin de responder a las necesidades de la población.












