Durante la atención que brindó a medios de comunicación, la gobernadora Maru Campos dio a conocer la inauguración de una nueva planta de la empresa Safran en la capital del estado, la quinta en Chihuahua y la número 13 en toda la entidad.
De acuerdo con la mandataria, la inversión generará más de 10 mil empleos y refrenda la confianza de los inversionistas en el estado, en medio de un contexto nacional marcado por la relación entre política y crimen organizado.
Esta nueva planta se dedicará a la fabricación de arneses para los aviones Boeing 727 Green Line.
Finalmente, la gobernadora resaltó que esta expansión es una muestra de que Chihuahua sigue siendo un destino atractivo para la inversión extranjera, a pesar de las tensiones en la renegociación del T-MEC, el cual no fue renovado según lo anunciado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.











