El Autódromo Francisco Villa se convierte en el objetivo inmediato para el Andretti-Jourdain Autosport, presentándose este 7 de septiembre en la séptima fecha de la Súper Copa Roshfrans 2025, queriendo repetir el triunfo de la GTM Pro 1 y recortar distancia en busca del liderato.
La campaña 2025 del campeonato Gran Turismo México no se detiene, luego de alcanzar el triunfo en la catedral del automovilismo mexicano, el Andretti-Jourdain Autosport ahora tiene un nuevo reto, queriendo acercarse al liderato general con su piloto Paul Jourdain para meterse de lleno a la lucha por el título.
Con 6 fechas disputadas, Paul marcha segundo de la tabla al acumular un total de 498 puntos en el auto #9 JETZ Autopartes/ Hoosier Tire, debiendo sumar en una cantidad importante para poder seguir con posibilidades de campeonar.
En esta ocasión, el Andretti-Jourdain Autosport viaja hasta el norte del país, el trazado chihuahuense con una longitud de 2,070 metros de longitud es el reto a superar en un largo fin de semana que tendrá un momento clave el sábado por la tarde en las dos calificaciones a desarrollarse.
Finalmente, ya con el público tomando las tribunas del complejo ubicado en el llamado “Estado Grande”, el domingo en punto de las 11:30 de la mañana se dará la bandera verde para el primero de los dos hits a 40 minutos, culminando en el segundo round de la categoría GTM a las 14:10 horas.
Todo listo para que el Andretti-Jourdain Autosport salga a la pista por un nuevo triunfo, 7ma fecha de la Súper Copa Roshfrans 2025 a celebrarse este 7 de septiembre en el Autódromo Francisco Villa, de Chihuahua.
0 comentarios