Alcalde entrega sillas de ruedas a personas con discapacidad

por | May 11, 2026 | Locales

El presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla y la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas de Bonilla encabezaron la entrega de 25 sillas de ruedas, 3 andadores y una silla PCI para niñas, niños y personas con discapacidad.

Lo anterior, en un evento organizado por el DIF Municipal, en el cual se detectaron otras necesidades de las familias beneficiadas, para lo cual se les canalizó a diversas instancias que les entregarán programas de apoyo alimentario, despensas, pañales y otros servicios municipales.

Durante su discurso, el alcalde, Bonilla Mendoza dijo que en su administración, hay ganas de cuidar lo más importante que existe, como lo es la familia.

Compartió la historia de José Alfredo, un niño de ocho años con parálisis cerebral infantil, quien recibió una silla especializada que facilitará su movilidad y desarrollo diario.

Finalmente, reiteró su interés para continuar con el impulso de las políticas públicas y acciones que permitan construir una ciudad más humana, accesible e incluyente para todas y todos los chihuahuenses.

Juan Pablo Macias

Conductor y Reportero en Nuestras Noticias.