PUES llegó la hora para los jueces y juezas que ya se van, lo que no se reeligieron y que le llegó la guillotina, resulta que la juez federal que lleva el caso del relleno sanitario salió otra vez con que la resolución se pospone, pero, ¡ella ya se va!
A partir del 1 de septiembre habrá nueva formación de la tremenda corte y todo el sistema federal judicial, y la juez que pateó todo el tiempo el tema del relleno sanitario, sale de funciones, y se va sin resolver, dicen que no, pero estuvo recibiendo presiones de línea política para que Marco Bonilla no cantara victoria en el tema, no hay otra lógica.
El caso ahora será ver quién llega y de qué corriente o grupo político responde, para como van las cosas, el que llegue dirá…hay que revisar los casos, analizarlos y en eso pasará otro año, luego llega el año electoral y de seguro no habrá resolución.
México lindo y querido donde todo está regulado en la ley, pero no se cumple, le cambian reglas y como dijo Luis Donaldo Colosio: las distorsiones que imponen a la ley, por parte de quienes deberían de hacerla cumplir.
Mientras tanto, la ciudad gracias a la chochina política seguirá sin el relleno sanitario, sin un proyecto que fue autorizado por todas las autoridades, pero la grilla es la grilla.
0 comentarios