El Comisario Julio Salas da a conocer de los operativos ya están listos por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la cual contará con 50 elementos preparados para prevenir cualquier tipo de delito que pudiera presentarse la noche de Halloween y posterior Feria del Hueso.
Además, para el Día de Muertos se desplegarán 108 elementos, tanto en los alrededores de la ciudad como en los panteones.
Cabe mencionar que en la ciudad hay cuatro panteones municipales: el 1 y el 2, ubicados en la colonia San Jorge, al sur de la ciudad; un tercero en la zona norte, en la colonia Porvenir; y el cuarto en la zona sur, en el área conocida como Carrizalillo.
En estos cuatro puntos se concentrará principalmente el operativo, aunque la mayor afluencia de personas se espera en el panteón de San Jorge, donde tradicionalmente se celebra la llamada “Feria del Hueso”.
El propio director de Seguridad Pública Municipal informó que, a partir de mañana, se pondrá en marcha un operativo especial por motivo de Halloween, en el que participarán los 50 elementos mencionados, pertenecientes a los grupos especiales de la corporación, con el objetivo de prevenir incidentes o actos de vandalismo durante la llamada “noche de brujas”, especialmente en las horas de mayor actividad nocturna.






0 comentarios